Sombra peligrosa

InicioPolicíaSombra peligrosa

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- De puro milagro, Mario Euán Cardoz de 35 años salió bien librado después de que le cayera encima un enorme y viejo árbol, cuando la tarde de ayer esperaba dentro de su auto a su hija, en las puertas de su domicilio de la calle 36 entre 27 y 29 del centro de Tzucacab.

Resulta que a eso de las 4 de la tarde, Mario abordó su coche para calentarlo y prepararse para disfrutar del último día de la fiesta tradicional, pero como pegaba fuerte el sol, decidió arrimarse bajo un árbol de flamboyán.

De pronto escuchó un trancazo y segundos después se dio cuenta que el árbol se había venido abajo y acabado en el panorámico de su Chevy con placas UU826A de Quintana Roo.

Para su buena suerte, Euán Cardoz sólo se llevó el susto de su vida acompañado de unos raspones y heridas leves, provocados por los vidrios de las ventanillas y panorámico. Al lugar llegaron los polis municipales y una cuadrilla de Protección Civil, que se encargaron de liberar al dañado vehículo y entregárselo al dueño.

Trascendió que Mario será el encargado de la reparación de su auto, pues no tenía pagado el seguro.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...