Soberan-is trancazote

InicioPolicíaSoberan-is trancazote

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabroso se reventó ayer por la tarde un Chevrolet Aveo, que se pasó una señal de alto en la colonia Nueva Kukulcán, y se estampó contra el costado derecho del taxi, al que arrastró y subió a una banqueta.

Según los datos recabados, el conductor del Chevrolet Aveo con latas YWL-500-A, identificado como Freddy Tzab, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 12 y al llegar al cruzamiento con la calle 87, se pasó por el arco el triunfo la tremenda señal de alto.

Desafortunadamente para Freddy, una nave de la agrupación “Taxi Seguro” pasaba sobre la vía de preferencia y el Aveo se estampó contra el costado derecho del vehículo de transporte particular, al que arrastró y subió a una banqueta.

A pesar del trancazote y lo aparatoso que resultó el accidente, no se reportaron lesionados.

Artemio Soberanis, conductor del taxi con número económico 004 y lata 45-78-YSB, dijo que fue inesperado el golpazo que su nave recibió, de manera que nada pudo hacer, más que aferrarse al volante y gritar como perra fiucha (cosecha de la redacción de De Peso).

Lo cierto es que Soberanis, ya más tranquilo de lo sucedido, dijo que sí se llevó el susto de su vida, pero que agradecía que no le hubiera pasado nada a él, ni al chavo del Aveo.

Como ambas naves quedaron para llorar, los conductores solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, cuyos agentes llegaron y en un dos por tres se pusieron de acuerdo para el deslinde de responsabilidades y pagos.

Artículo anteriorSe la jalaron gacho
Artículo siguienteEl canje, su mejor arma
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO