Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al parecer, la conductora de un Aveo no vio a un tremendo tráiler, por lo que intentó ganarle el paso y eso ocasionó que su incrustara como chinche en la góndola que remolcaba la pesada unidad.
Este accidente se registró la mañana de ayer debajo del puente de Dzityá, de la carretera Mérida-Progreso, es decir en el kilómetro 10 de dicha vía.
Le chismeamos que una damita, al mando del Aveo con matrícula ZAW8585, salió de la entrada a Dzityá, entroncando a la lateral de la Mérida-Progreso.
Sin embargo, pretendió ganarle el paso al tráiler con placas 2YP154A, cuyo conductor ya se había enfilado debajo del citado puente para doblar hacia su izquierda.
Esto generó que el Aveo se incrustara debajo de la góndola que remolcaba y el chofer de la pesada unidad, nada más sintiera que “estaba jalando algo”, por lo que al voltear se percató que se trataba de un carrito y detuvo su marcha.
Por fortuna, no hubo lesionados en este accidente y todo se concretó a daños materiales, que fueron cubiertos por los representantes de las aseguradoras de ambos conductores.