Sentencian a 15 años a papá que atacó brutalmente a su bebé en la Lázaro Cárdenas

InicioPolicíaSentencian a 15 años a papá que atacó brutalmente a su bebé...

La Fiscalía General del Estado de Yucatán dio a conocer este martes que ya fue sentenciado el hombre que en diciembre del año 2019 cometió un brutal ataque contra su bebé en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente de Mérida.

-Publicidad-

El acusado, Isaías «N», hallado culpable de intento de homicidio, deberá purgar 15 años de internamiento dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad en el área de inimputables.

El 19 de diciembre de 2019, el ahora sentenciado atacó a su hija de meses con un objeto punzocortante causándole lesiones tan serias que estuvieron muy cerca de arrebatarle la vida.

En aquel momento el hombre, que estaba bajo tratamiento, atacó a su bebé porque no dejaba de llorar. Los mismos familiares, al ver lo que había ocurrido, llamaron a la policía para que se llevaran al papá agresor.

Mediante un boletín de la Fiscalía se informó que además de la pena privativa de la libertad, el sujeto tiene prohibido de por vida acercarse a la víctima.

Además, deberá continuar bajo tratamiento médico y tiene pendiente el pago por la reparación del daño. Es así que el dinero que obtenga trabajando en el Cereso servirá para los gastos de la menor.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO