Señalado por feminicidio, a menor lo imputan por homicidio calificado

InicioPolicíaSeñalado por feminicidio, a menor lo imputan por homicidio calificado

Patricia Itzá/Mérida
El Juez Especializado en Justicia para Adolescentes en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), imputó a J. J. C. L. por el delito de homicidio calificado por la muerte de una mujer de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de la colonia Emiliano Zapata Sur.

-Publicidad-

Durante la diligencia, fiscales formularon la imputación y pidieron se le vincule a proceso. Sin embargo, a pesar de tener todas las variantes del delito de feminicidio, el joven no será procesado por éste.

Como informamos, hace algunos días J. J. C. L. fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico cannabis, por el cual se le decretó la medida cautelar de internamiento preventivo por los próximos cinco meses.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron a principio del mes cuando fue encontrado el cuerpo de Silvia en una calle sin pavimentar. La mujer presentaba huellas de violencia. Su muerte fue por traumatismo craneoencefálico a causa de un un golpe contundente. Se supo que el menor de 17 años sostenía una relación sentimental con la ahora occisa.

El perito del Servicio Médico Forense de la FGE informó que a la mujer le produjo varias lesiones antes de darle el golpe final y posteriormente la abandonó en una brecha en la colonia Emiliano Zapata Sur.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO