Semáforo, víctima de ‘semaforazo’

InicioPolicíaSemáforo, víctima de 'semaforazo'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos autos prácticamente descuadrados y las luces de un semáforo en el pavimento fue el saldo de un desastroso y destructor choque ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia México Oriente de esta ciudad.

De Peso estuvo en el lugar del trancazo ocurrido como a las 4 y cacho de la tarde y averiguó entre los clásicos chismosos que nunca faltan (así como nosotros) que sobre la avenida José Díaz Bolio de la mencionada colonia, circulaba de oriente a poniente el Versa con placas de circulación ZAB511B, al mando de una dama.

Todo estaba bien tranquilo (casi como las votaciones), pero al llegar a la altura de la calle 22, en la mera esquina donde se ubica la estación de bomberos de la SSP, ¡tracatrash! que se revienta contra otra nave. ¿Qué es lo que pasó?, pues que se le interpuso en el camino el Clío con matrícula ZBM554A que transitaba de sur a norte sobre la 22. Lo peor del asunto es que debido al trancazo el conductor del segundo auto perdió el control de su Renault y se fue a aporrear contra el semáforo de «bandera» que por el sacudón botó sus foquitos rojo y amarillo al pavimento.

Cuando llegaron las autoridades policiacas para conocer la versión de los implicados, muy «inteligentemente» los dos argumentaron que tenían preferencia tal y como lo marcaba la luz verde del semáforo que acababan de fregar. O sea, el clásico semaforazo.

Al sitio del accidente también llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero afortunadamente sólo hubo sacudidos, por lo que no fue necesaria su intervención.

Al final, todo se dejó en manos de las aseguradoras que son expertas en eso de pagar daños y solucionar problemas.

Van a necesitar un poco más que maquillaje estos dos autos para que puedan circular nuevamente sin problema, pues sí quedaron bastante perjudicados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO