Semaforazo sin seguros

InicioPolicíaSemaforazo sin seguros

Se va a necesitar mucha inversión para hacer andar otra vez este Pointer.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Trancazote le dio el frente de un Pointer al cachete derecho de un Versa, en el accidente ocurrido ayer al mediodía en la avenida Itzaes, mero en la esquina de la calle 77. Ninguno de los involucrados tenía asegurada su nave, así que con ayuda de peritos se iba a ver cómo se arreglaba la situación en la que, presuntamente, el guiador del Versa la habría regado.

Le platicamos que sobre la calle 77 hacia el poniente iba una señora al mando del Pointer de placas YWR139A, haciéndose acompañar por su hijito y por la abuelita del niño. Todo iba relax, llegaron a la esquina de la Itzaes y la mujer siguió avanzando porque tenía luz verde, y de pronto se le metió por la izquierda el Versa numeral YYD443A a cargo de un don que iba sobre la avenida hacia el norte, y ¡rájale!, que le pega con el frente al costado derecho del mentado Versa, el cual salió disparado hacia el carril contiguo de la Itzaes, mientras el Pointer quedaba atravesado mero a la mitad.

Tanto el menor de edad como su abuelita salieron lastimados, pero nada grave, aunque de todas formas fueron atendidos por paramédicos de la SSP. Asimismo, llegaron policías motorizados a marcar la zona y solicitar peritos, averiguándose que ninguno de los involucrados tiene seguro. El guiador del Versa dijo que alcanzó a ver que el semáforo le cambió a amarillo, así que chance y a él se le echaba la culpa de este relajo.

Muchos destrozos dejó un trancazote registrado en la avenida Itzaes por calle 77, los cuales serán pagados por ambos conductores.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO