Requiere apoyo urgente

InicioPolicíaRequiere apoyo urgente

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- Payasos de este puerto presentarán un show en beneficio de Alexis Euán Moreno, de 22 añejos, para los gastos de su doble operación, luego de que este martes pasado sufriera un aparatoso accidente en la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto.

-Publicidad-

Ni el responsable del choque, un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE), ni la aseguradora de la dependencia se han hecho responsables de este percance.

El chavo sufrió fractura de tibia y peroné en una de las piernas y, por lo tanto, será sometido a dos cirugías. Según sus familiares, las intervenciones tendrían un costo aproximado de 80 mil pesos: la primera está programada para mañana lunes y se necesita un adelanto de 12 mil 500 pesos; el saldo posterior es de 47 mil.

Posteriormente, el miércoles, la segunda cirugía cuyo costo es de 20 mil morlacos, aparte de la estancia en la clínica porteña.

Ante esta situación, un grupo de payasos llevará a cabo un espectáculo a beneficio de esta causa, el martes 27 de marzo a las 8:30 de la noche en un local ubicado en la calle 58 entre 35 y 33. Lo recaudado en las entradas (a 20 varos cada una) será destinado a la familia del afectado.

Artículo anteriorSemaforazo sin seguros
Artículo siguienteSoberbia puertiza
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO