Semaforazo Colón-sal

InicioPolicíaSemaforazo Colón-sal

Un auto en la banqueta y otro en medio de la avenida Colón, fue el saldo de un semaforazo que de pura chiripa no dejó gente herida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una verdadera salvajada fue el trancazo de ayer por la tarde en la calle 14 con avenida Colón de la colonia García Ginerés. Una chava al volante de un Ibiza chocó durísimo contra un Chevy, quedando ambos vehículos listos para el chatarrero, y ya sería onda de los peritos determinar quién se tuvo la culpa pues ambos involucrados dijeron tener luz verde.

La cosa fue que sobre la calle 14 jalaba de sur a norte una chava identificada como Cecilia Aguiar Victoria, al mando del Ibiza de matrícula YZD858B, y cuando llegó a la esquina de la avenida Colón vio la luz verde del semáforo, así que se metió nomás para reventarse de frente contra el costado derecho de un Chevy que iba sobre la Colón hacia el oriente, de placas ZAM084B al mando de Iván Medina Contreras, quien también vio la luz verde. El ranazo hizo girar al Ibiza y el Chevy se fue a trepar la banqueta, quedando ambos bastante amolados, pero más el auto que guiaba la chava.

A toda velocidad llegaron agentes de la SSP para controlar la vialidad de la avenida, pues las naves quedaron casi atravesadas, además de que llegaron peritos para deslindar responsabilidades. Paramédicos acudieron también para revisar a los guiadores, pero no tenían nada gacho, sino que más bien tenían golpes leves y un susto gacho. Sin embargo, la escena estaba impresionante, y hasta llegaron los bomberos para echar aserrín en los fluidos automovilísticos que quedaron regados en el pavimento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO