Buena parranda, Carlitros

InicioPolicíaBuena parranda, Carlitros

Despedazado del frente resultó el Tsuru que guiaba el briago, cuyo chistesito sólo dejó daños materiales, afortunadamente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Menuda broncota se agenció anteanoche el briagote Carlos Alvarez Herrera, pues cuando se dirigía a su cantona a bordo de su Tsuru por calles de la colonia San Luis Chuburná se apen…tontó al volante y se estampó contra dos vehículos estacionados y después contra un predio.

Completamente, destrozado terminó el Tsuru placas ZAD8812 que conducía Charly, que le dio en todita su máuser a una camioneta Estaquitas estacionada a las puertas del predio del propietario. El borrachales jalaba sobre la calle 27 Diagonal y entre las calles 38 y 40 se estampó contra la citada camioneta. Por el guamazo, la Estaquitas avanzó como 50 metros hasta que quedó atravesada a media calle completamente tronada de la parte trasera. En el trayecto, el Tsurito terminó seriamente dañado y además le pegó leve golpe a un Chevy y a la casa del propietario de esta nave.

Como en muchos casos, el suertudo Charly no sufrió más que leve golpe en la jeta. Incluso el briago salió por su propio pie de su auto y aunque en principio intentó pelarse, no pudo porque agentes de la SSP ya estaban en el lugar para abordarlo a su unidad.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO