Se voló 2 altos y ¡sopas!

InicioPolicíaSe voló 2 altos y ¡sopas!

Ni porque tenía dos señales de alto se detuvo el chofer de una camioneta y provocó el guamazo a este Golf. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Santo tamangazo le acomodó una camioneta Mitsubishi a un Golf en el Anillo Periférico de Mérida, justo a la salida de la calle 50 con rumbo a Xmatkuil.

El conductor de la camioneta no respetó ninguna de las dos señales de alto que tenía a derecha e izquierda en el cruce y provocó este accidente que mandó a volar al Golf y poquito faltó para que quedara volcado de cachete. Eso sí, la pobre navecita perdió una llanta.

Según averiguó la banda de De Peso, sobre el carril exterior del Periférico iba un señor manejando de poniente a oriente una camioneta de placas USB188B de Cantina Roo y mero en el entronque con la calle 50 no respetó las señales de alto, por lo cual se metió a la preferencia de paso y fue entonces que golpeó con su frente el costado derecho del Golf que salía de la calle 50 para lanzarse hacia el sur, tras haber pasado bajo el puente de entronque.

El guamazo fue seco y el Golf se fue girando metros adelante, resultando con severos daños en el costado, además de que se le desprendió una llanta del costado izquierdo, pero por fortuna nadie resultó lesionado.

Lo mejor fue pedir apoyo de las aseguradoras para pagar todos los destrozos; de todo eso tomaron nota agentes de la SSP.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO