Se rompió los huevos

InicioPolicíaSe rompió los huevos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta parecía que dormía una camioneta de Bachoco que volcó sobre su costado derecho la mañana de ayer, casi a la entrada de Umán, pero nel pastel, ya que el que se durmió fue su conductor, ocasionando este percance de tránsito en el cual se le rompieron los huevos. Sí, se le rompieron los huevos que llevaba dentro de la nave listos para ser entregados.

El guiador de la nave de placas YR8370A de Bachoco jalaba feliz y contento sobre la carretera Mérida-Umán con destino a esta última ciudad, llevando un cargamento de huevos a fin de ser distribuidos en tiendas y demás comercios.

Pues total, que a pocos kilómetros de llegar a Umán, el sueño y el cansancio acumulados le ganaron al conductor, quien se echó una pestañita de cuatro segundos, tiempo en el cual perdió el control del volante y la nave se fue a la derecha, pellizcó una banqueta, y tras despertarse abruptamente, el jovenazo volanteó sólo para perder más el control y volcar sobre su lado derecho, precisamente.

Al sitio llegaron de inmediato policías de la Municipal de Umán, así como paramédicos que lo revisaron porque se llevó dos que tres buenos golpes, pero nada que pusiera en riesgo su vida. Eso sí, las pérdidas materiales no fueron sólo por los golpazos en la camioneta, sino también por los huevos que se rompieron derramando claras y yemas por todo el interior del vehículo. Ahora sí que ya ni modo, a comer huevos estrellados.

Hasta sintió un nudo en la garganta el conductor  de una camioneta que volcó ayer en la vía Mérida-Umán, pues los huevos que transportaba se rompieron y yemas y claras se regaron en el vehículo, que quedó con olor a k’omoj.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO