Se reventó el hocico

InicioPolicíaSe reventó el hocico

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Después de dar «El Grito» en la vecina población de Tetiz, Jorge David Dzib Pech (a) «Pavita», de 19 años, se tomó como 200 chelas y cuando regresaba a su natal Kinchil a bordo de su motocicleta, acabó estrellándose contra un señalamiento metálico la madrugada de ayer domingo.

Dzib Pech, quien tienen su enamorada en dicho municipio, decidió quedarse a brindar por las fiestas patrias, pero al ver que ya era tarde montó su caballo de acero con placas 6HGP1, minutos antes de las 3 de la mañana. «Pavita» logró cruzar el libramiento Tetiz-Kinchil, sin embargo debido a su embriaguez y al exceso de velocidad, perdió el control del manubrio para aporrearse gacho en uno de los señalamientos de lámina tipo «aleta» que se ubica a escasos metros de ese entronque.

Jorge David resultó con una cortada en la frente de 4 a 5 centímetros, además de que perdió tres piezas dentales, se desgarró parte de la barbilla y el labio superior. Hasta eso no le fue muy mal, ya que se descartaron fracturas.

Paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, auxiliaron y trasladaron al joven herido al Hospital O’Horán de Mérida. Elementos de la Policía Municipal de ambas poblaciones tomaron parte del hecho, lo mismo que uniformados de la corporación estatal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO