Se puso machín y aceptó culpa

InicioPolicíaSe puso machín y aceptó culpa

Todavía quedan algunos especímenes que saben aceptar su responsabilidad y no guardarse tras las faldas de un semáforo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se la partieron gacho dos vehículos que chocaron con ganas en la esquina de la calle 58 con 53 del Centro de Mérida. Todo mundo se esperaba que los guiadores se echaran la culpa uno a otro, alegando que ambos tenían luz verde en el semáforo, pero resultó que nel, pues el que la regó de volada aceptó que no respetó la luz roja. Como quien dice, se amachinó como debe ser. Bien por él.

Según lo que se supo en el sitio de los hechos, sobre la calle 58 iba un taxi del FUTV de placas A146YSD, cuyo guiador siguió de largo al llegar a la esquina de la 53 al ver la luz verde. Por desgracia, se le apareció por la izquierda una camioneta Town&Country de matrícula URS544D manejada por un señor que de plano se percató de la luz roja e invadió la preferencia. El impacto fue inevitable, y ambos automotores se proyectaron a una de las esquinas.

La buena onda fue que nadie salió lastimado. La mala fue que los vehículos quedaron bastante perjudicados, pero nada que no se pudiera arreglar con apoyo de las respectivas aseguradoras.

Arribaron a toda prisa agentes y peritos de la Policía de Mérida para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades, lo cual fue más fácil pues, como le mencionamos, se puso las pilas el señor que se tuvo la culpa y aceptó haberla regado. Un aplauso y medio para él.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...