Truena la “endejez” de Bernez

InicioPolicíaTruena la “endejez” de Bernez

El Mazda que guiaba Beto Avila quedó paralizado ante un poste de la CFE; lo mejor es que el guiador sólo se zurró del susto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Contra un poste de concreto de la CFE se aporreó anoche el guiador de este Mazda 2, placas ZBE—970—B. Al parecer, dormitó al volante del compacto cuando tomó, a la altura del kilómetro 29, la vía lateral del carril interno del Periférico y al salirse de la cinta asfáltica se reventó contra el poste.

Pérdida total resultó el Mazda que conducía Roberto Avila Bernez. Aunque el trancazo estuvo para llorar, el tal Roberth no sufrió más que un susto de aquellos. Al llegar al sitio y ante los agentes de la SSP, el chavo no supo explicar con exactitud qué fue lo sucedido.

Además de uniformados estatales, paramédicos de la Secretaría llegaron a valorar a Ávila Bernez, quien sólo necesito un «chocolatito» en los dedos de sus manos (cosecha de De Peso).

El perito de tránsito procedió como marca el reglamento debido a los daños en el poste. Roberto fue trasladado a la sala de espera de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO