Se mató en el baño del hospital

InicioPolicíaSe mató en el baño del hospital

Qué mala onda que Martín Salazar se haya quitado la vida en el O’Horán.

Redacción/De Peso
MERIDA, Yucatán.- El señor Martín Salazar Chávez decidió suicidarse en el baño del área de urgencias del Hospital O’Horán.

Quién sabe cuáles fueron las causas que llevaron a este hombre a acabar con su existir, pero de plano que sacó de onda a todo mundo que haya elegido el hospital para consumar su macabro acto en las primeras horas de ayer domingo.

Sobre este extraño hecho se tomó conocimiento que el hombre, de 49 años de edad, fue levantado por elementos de la Policía Municipal de Mérida en la calle 65 con 56 del Centro, como a las tres de la mañana, debido a que presentaba lesiones en la cabeza, al parecer luego de sufrir una dura caída.

Los oficiales cargaron con el hombre y lo dejaron en el O’Horán pues a pesar de la lesión no estaba inconsciente ni se veía que peligrara su salud.

Minutos más tarde unas personas lo vieron sentado en el área de curaciones en espera de ser atendido pues luego de parcharlo se le iba a dar de alta.

No obstante, el señor dijo que iría al baño de urgencias, así que se lanzó y no se le volvió a ver.

A las seis de la mañana unos trabajadores del lugar entraron y lo encontraron colgado, ya sin vida. Lo bajaron de volada y se pidió la asistencia del Semefo para que se hiciera cargo de todo y se mandara al hombre a la morgue en espera de que algún familiar fuera a reclamar sus restos mortales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...