La diosa Ixtab está desatada

InicioPolicíaLa diosa Ixtab está desatada

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Una mujer decidió acabar con su existencia en su predio de la calle 73-B entre 56-C y 56-D de la colonia San Antonio Kaua 3 en este municipio.

Con este caso ya suman un resto los que se han registrado en lo que va del año en Yucatán, pues incluso el sábado por la tarde fue hallado un hombre ahorcado en su domicilio de Chuburná, de lo cual informamos en nota aparte, y ayer por la mañana un hombre se ahorcó en el interior del Hospital O’Horán.

En el caso de la mujer, se supo que aparentemente tenía problemas emocionales, por lo cual ayer por la madrugada, sin que nadie se diera cuenta, ató una soga a un árbol que está al frente de su casa, en donde se colgó hasta que la Parca pasó por ella y se la llevó al más allá.

Más tarde fue descubierta por sus familiares, quienes la descolgaron e intentaron reanimarla, pero ya era imposible, a pesar de que, incluso, se pidió apoyo de paramédicos.

Los socorristas sólo pudieron confirmar la trágica noticia, por lo que no quedó de otra que pedir la asistencia del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo de la mujer, pero los parientes de ésta se pusieron al brinco con el personal del Semefo por el shock en que se encontraban debido a la terrible situación. Ya ni hablar, finalmente la autoridad tenía que hacer su chamba.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO