¡Trailero se ‘pitea’ el calzón de susto!

InicioPolicía¡Trailero se 'pitea' el calzón de susto!

Llamas acaban con un tractocamión en una bodega ubicada en la carretera Mérida-Umán.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La cabina de un tráiler se quemó ayer por la mañana mientras el conductor realizaba labores de descarga en una bodega ubicada en la carretera Mérida-Umán.

El saldo del incendio fueron puras pérdidas materiales al interior del vehículo, y vaya que sufrirá el operador de la unidad ya que su ropa, zapatos, calzones y otras pertenencias que llevaba ahí quedaron reducidos a cenizas.

El tráiler, de placas SZ0450E,  estaba descargando en las bodegas de una empresa, a la altura del kilómetro 9 de esa vía.

Todo iba tranquilo hasta que de pronto el chofer de la nave, que estaba en la cabina, sintió que olía a calcetín usado, y con horror vio que del tablero empezaba a salir humo negro, así que bajó de volada nomás para ver cómo empezaba a arder en llamas el sitio donde él estaba, quemándose asientos, plásticos, y lo peor, la parte de atrás de la cabina donde él guardaba sus pertenencias.

Por más intentos que se hizo por acabar con las llamas, fue inútil, así que hicieron su aparición los bomberos, quienes en un dos por tres acabaron con la bronca, pero de todas formas ya se había quemado lo suficiente la cabina.

Ni modo, de los daños, el menor, así que el trailero avisó a su aseguradora para ver qué onda con el pago de los daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...