Se les adelantó la Parca

InicioPolicíaSe les adelantó la Parca

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre falleció en la mañana de ayer en el interior de un automóvil, a las puertas del Centro de Salud de Mérida, en el barrio de San Cristóbal, a donde era trasladada porque presentaba fiebre y gripe, pero también tenía problemas cardíacos.

Como informamos oportunamente este jueves, el hombre identificado como Faustino Bojórquez Ruiz, de 54 fríos años de edad, falleció dentro del auto en la puerta del Centro de Salud.

La viuda María Concepción Interián Campos declaró a las autoridades del Ministerio Público que su marido presentaba un cuadro de gripe y tenía fiebre, por lo que decidió llevarlo al médico.

Poco después de las 6 de la mañana, la pareja abordó el automóvil Versa placas YXG851A, conducido por un vecino, para llevar al paciente al Centro de Salud, ubicado en la calle 67 entre 50 y 48 del primer cuadro de la capital yucateca.

Sin embargo, en el trayecto, Faustino se desvaneció, por lo que cuando llegaron al Centro de Salud, la mujer pidió ayuda y los médicos que salieron a atender al paciente sólo pudieron confirmar que había muerto.

Por ello, dieron aviso de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegaron agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Al final no intervinieron, debido a que médicos del Centro de Salud se encargaron de expedir el certificado de defunción, debido a que se trató de un infarto al miocardio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...