Se estrena la Policía Turística

InicioPolicíaSe estrena la Policía Turística

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- La Policía Turística de Progreso inició actividades con la llegada del primer crucero de septiembre. A cuatro días de haber sido creada de forma oficial, ayer cumplieron con su primera encomienda al recibir a los visitantes extranjeros de la embarcación “Triumph”, para ello se contó con la presencia de elementos a bordo de cuatrimotos, paramédicos en la unidad de ambulancia, así como cuatro rescatistas, ubicados en la caseta de vigilancia en el parque De la Paz.

-Publicidad-

Empresarios del sector turístico esperan que con esta medida mejore la seguridad en el malecón y áreas turísticas, a fin de evitar situaciones de criminalidad, al mismo tiempo que se proteja a los paseantes.

Según se informó, la Policía Turística vigilará las playas del malecón y sus cercanías, con refuerzos en días de crucero y fines de semana.

Por su parte los paseantes al llegar al puerto disfrutaron de su estancia en la playa, comenzando en desembarque cerca de las 11 de la mañana, momento en que se dispusieron a visitar las áreas del centro del puerto, zonas de artesanías y finalmente relajarse a la orilla del mar o dentro de los locales de los restaurantes del sitio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...