Se aventó a la muerte

InicioPolicíaSe aventó a la muerte

Un joven indigente deambulaba por la zona cuando se le apareció la Parca en forma de taxi colectivo.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Bien muerto quedó anoche un pobre hombre que luego de atravesar a lo loco la carretera Mérida-Umán fue atropellado por una camioneta de transporte foráneo de pasajeros. Al parecer se trataba de un indigente que andaba arriesgando su vida en esa zona hasta que por fin le tocó perder.

Según el chisme del cual se enteró De Peso, Pablo Ramírez Ayala manejaba la camioneta de pasajeros de placas A499YSB que jalaba con dirección a Umán. De pronto, a la altura del kilómetro 15+500, se le apareció por la derecha un sujeto joven que salió a lo loco del monte, se le atravesó enfrente corriendo y aunque intentó frenar, don Pablo no lo consiguió así que ¡rájale!, atropelló al desconocido, quien al parecer, es un indigente.

El golpe fue tan seco que el desconocido se fue directo al pavimento y falleció al instante. A los pocos metros se detuvo la camioneta, el operador bajó y llamó a las autoridades. En el vehículo nadie salió lesionado.

Llegaron policías de Umán y de la SSP a hacerse cargo de todo y detuvieron al conductor en tanto se deslindan responsabilidades.

Asimismo, don Pablo llamó a su aseguradora, y lo que procedió fue pedir la presencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del supuesto indigente y llevarlo a la morgue en espera de que alguien lo reclame.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...