Ranazo telefónico

InicioPolicíaRanazo telefónico

Literal, se cayó la línea telefónica… Lo malo fue que con todo y trabajador.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Un fuerte azotón se dio la tarde de ayer un empleado de Telmex que se encontraba realizando trabajos en lo alto de uno de los postes de dicha empresa, pues el madero se quebró de su base, por lo que poste y hombre se vinieron abajo desde una altura de 4 metros.

Rolando Felipe Uc Cervera, de 54 años, fue atendido por paramédicos estatales y la Policía Municipal, a quienes contó que se hallaba en lo alto del poste cuando éste cedió y ¡vámonos! ,incluso, jaló a otro debido a la tensión de los cables.

Este inusual accidente laboral que hizo salir de sus casas a los vecinos, quienes por cierto fueron los primeros en auxiliar a Rolando, aunque optaron por no moverlo y mejor pedir ayuda, ocurrió en la calle 22 por 25 del centro de Hunucmá, alrededor de la 1 y media de la tarde.

Al sitio arribó el comandante “Titán” de la corporación local, y se percató que el malogrado trabajador sufrió lesiones en el codo izquierdo, brazos y piernas; no se descartó alguna fractura.

La calle fue cerrada por varias horas, pues llegó personal de la empresa telefónica para reponer los dos postes caídos, mientras su colega era llevado a un hospital de Mérida.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fortalecen la Fiscalía con mayor personal ministerial

Especialistas en materia penal recibieron su nombramiento como agentes del Ministerio Público por designación especial, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)...