Se apepitó entre el freno y el acelerador

InicioPolicíaSe apepitó entre el freno y el acelerador

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Como acordeón acabó el carrito que conducía una chamacona en la calle 62 por 45 del centro de Mérida, pues se atontó al ver que el camión que iba adelante de ella se detenía y en lugar de pisar el freno, metió al acelerador a fondo, y, obvio, se aporreó con mucha fuerza contra la parte trasera del microbús.

Resulta que la joven iba en su Aveo con matrícula WTP-19-58, sobre la calle 62, varios metros adelante de ella iba un camión de pasaje urbano de la ruta Francisco de Montejo, que por cierto no tenía placas, y luego de cruzar la 57 ella se dio cuenta que el microbús disminuía su velocidad para bajar pasaje.

La automovilista tuvo demasiada suerte ya que ni ella ni nadie de los que viajaban en el camión resultaron lesionados. Eso sí, su carro valió cacahuates por varias semanas pues no será fácil arreglarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...