Se ahorcó con su hamaca

InicioPolicíaSe ahorcó con su hamaca

Una joven mujer, que vivía con su pareja sentimental en una casa sin luz ni agua, se fue con Ixtab.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo suicidio se agrega a la naciente y creciente lista de 2018. La noche del martes, una joven mujer se ahorcó en el predio que habitaba junto con su pareja sentimental en la calle 69 entre 36 y 38 del segundo cuadro de Mérida, por motivos que se desconocen, aunque aparentemente la hoy occisa tenía problemas en su centro de labores, que es una cantina a pocas cuadras de donde vivía.

La fémina vivía en dicha calle, en un predio sin luz ni agua, acompañada de un joven a quien conoció presuntamente hace pocas semanas.

En ese tiempo, el varón escuchó que la mujer tenía algunos problemas en su trabajo, que es un bar de la misma calle 69, aunque no se sabe si esta situación podía haber ocasionado que tomara la fatal decisión.

El caso es que anteanoche, el muchacho regresó al predio y vio ahí a la mujer, a quien le indicó que iría a comprar agua, pero minutos más tarde, al regresar, la encontró ahorcada con su hamaca, y al bajarla descubrió que ya había muerto, por lo que avisó a las autoridades, haciéndose cargo del cadáver el Semefo para realizar las investigaciones respectivas.

Por desgracia, una vez más la nota extra la dieron agentes de la unidad 6210 de la SSP, que se pusieron al brinco con la prensa.

Al momento de llegar al sitio un elemento de la Policía Investigadora e intentar entrar al predio para tomar los primeros datos y pidió a los uniformados que le llevaran una luz porque estaba demasiado oscuro.

El reportero de De Peso encendió la luz de su celular y la tiró hacia dentro del predio para ayudar a que el policía investigador viera la escena, y en ese momento los uniformados de la SSP empezaron a decir de “eso no se puede hacer, conoces los procedimientos, parece que no saben lo que hacen”, entre otras cosas, pese a que no se estaban tomando imágenes y mucho menos se estaba traspasando el cordón de seguridad que colocaron pegado a la pared y puerta de acceso.

Quién sabe qué tanta cola traen muchos agentes policiacos que le tienen terror al actuar y presencia de los medios de comunicación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO