Se achicharra la única ambulancia del pueblo

InicioPolicíaSe achicharra la única ambulancia del pueblo

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Un aparente descuido por falta de mantenimiento y la inconsciencia de trabajadores municipales provocaron que la única ambulancia de traslado con que cuenta este municipio ardiera en llamas y quedara en calidad de “chicharra”, ayer por la tarde.

El vehículo no tenía aceite y se utilizó para transportar a un equipo de fútbol.

Al regresar a la población ni se revisó cómo se encontraba la unidad, sabiendo que no tenía aceite y que estaba fallando, por lo que un cortocircuito provocó que se incendiara.

La quemazón del vehículo ocurrió a las 4:30 de la tarde frente al palacio municipal.

El incendio fue sofocado por elementos municipales en coordinación con la SSP y la Sedena. Protección Civil municipal brilló por su ausencia. Cabe mencionar que los vecinos también se pusieron las pilas y echaron aguas.

En redes sociales, los habitantes lamentaron el incendio de la unidad, pues era la única que brindaba el servicio de traslado y de urgencias a la gente que lo necesitaba.

Según los primeros peritajes por parte de las autoridades municipales, el incendio del vehículo se debió a un corto circuito.

Artículo anteriorDesparramó el grano
Artículo siguienteEl menú fue… torta con mota
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...