Desparramó el grano

InicioPolicíaDesparramó el grano

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- A escasos metros de llegar a su destino, el chofer de una tolva acabó regando cerca de 35 toneladas de alimento luego de volcarse en el camino que conduce a la granja avícola Tixnuc de la comisaría de Tamchén.

Israel de Jesús Puch Tec, de 31 años, originario de San Lorenzo, Umán, conducía el tractocamión con placas YP-86625, que jalaba el remolque con matrícula 1-YS-5742.

Sin embargo cuando faltaba poco para llegar a la granja de Crío, justo de la última curva, sintió que la navezota se iba «de ladito» debido a las toneladas de alimento para aves que transportaba y no pudo evitar que el pesado vehículo marca Frieightliner número económico NP258 volcara de costado.

El «tolvazo» ocurrió alrededor del mediodía y policías de la cabecera municipal a cargo de Carlos Baas Carvajal y agentes de Samahil tomaron nota.

Por último fue necesario que otra pesada unidad fuera utilizada para el trasiego del manjar para los pollos. Puch Tec resultó ileso y todo quedó en un susto para él y daños materiales considerables para el tractocamión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...