Desparramó el grano

InicioPolicíaDesparramó el grano

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- A escasos metros de llegar a su destino, el chofer de una tolva acabó regando cerca de 35 toneladas de alimento luego de volcarse en el camino que conduce a la granja avícola Tixnuc de la comisaría de Tamchén.

Israel de Jesús Puch Tec, de 31 años, originario de San Lorenzo, Umán, conducía el tractocamión con placas YP-86625, que jalaba el remolque con matrícula 1-YS-5742.

Sin embargo cuando faltaba poco para llegar a la granja de Crío, justo de la última curva, sintió que la navezota se iba «de ladito» debido a las toneladas de alimento para aves que transportaba y no pudo evitar que el pesado vehículo marca Frieightliner número económico NP258 volcara de costado.

El «tolvazo» ocurrió alrededor del mediodía y policías de la cabecera municipal a cargo de Carlos Baas Carvajal y agentes de Samahil tomaron nota.

Por último fue necesario que otra pesada unidad fuera utilizada para el trasiego del manjar para los pollos. Puch Tec resultó ileso y todo quedó en un susto para él y daños materiales considerables para el tractocamión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO