Sancho «respira hondo»

InicioPolicíaSancho "respira hondo"

Redacción De Peso
PETO, Yuc.- Después de descubrir unos mensajes en el celular de su esposa, Martín Sosa Angulo llegó al hospital comunitario para darle matarile a su “sancho” J. Manrique Lara, que estaba esperando turno para hacerse unos estudios.

Eran las 10 de la mañana cuando los pacientes que estaban en el nosocomio se dieron cuenta que entró un sujeto enfurecido y, de la nada, sacó un machete de entre sus pantalones y amenazó a J. Manrique, acusándolo de intimidar a su mujer y de hacerle proposiciones indecorosas.

Despues de unos minutos, Martín perdió el equilibrio y se le cayó el arma blanca, sintiéndose desprotegido; mejor optó por darle con el casco a su agresor y huir a bordo de una motocicleta.

Ya con todo el hospital alterado, los policías armaron un operativo para dar con el machetero, atracándolo en la calle 47 entre 16 y 18 de la colonia Francisco Sarabia. Despues de todo, el venadito Sosa solo pasará 36 horas en la cárcel municipal, pues al no existir denuncia formal tendrá que ser puesto en libertad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO