Salvaje arrastrada por distracción de una conductora en el Centro de Mérida

InicioPolicíaSalvaje arrastrada por distracción de una conductora en el Centro de Mérida

Salvaje arrastrada se llevó un Tsuru que fue chocado por un Versa la mañana de este viernes en la calle 68 con 55 del Centro de Mérida.

El primer vehículo quedó sobre una de las banquetas del sector, a pocos centímetros de golpear una fachada.

La responsabilidad del accidente recayó en Lisle Q.O., quien iba al mando de un Versa que avanzaba sobre la calle 55 con dirección al oriente, pero en un terrible descuido, la guiadora no se fijó que tenía señal de alto en el cruce con la 68.

Sin frenar se atravesó en esta vía, en el preciso momento en que sobre ella avanzaba hacia el norte un Tsuru con Pedro H.R. al volante, quien por la izquierda recibió el golpe de parte de la nariz del Versa.

Al momento del impacto, la guiadora volanteó a la izquierda, arrastrando al Tsuru con ella hasta subirlo a una banqueta, en donde quedó subido a pocos centímetros de golpear una fachada.

Los involucrados salieron de los autos y fueron atendidos por paramédicos, que diagnosticaron, por suerte, sólo golpes leves, así que llamaron a sus aseguradoras para solucionar todo en el sitio de los hechos, en presencia de agentes y peritos de la Policía Municipal de Mérida.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...