Capturan al presunto asesino del hombre baleado en la Mérida-Cancún

InicioPolicíaCapturan al presunto asesino del hombre baleado en la Mérida-Cancún

Las autoridades ya capturaron a Geovanni I.T.H., quien está acusado de haber baleado y dado muerte a un hombre con quien viajaba dentro de una camioneta Explorer, el pasado 1 de enero sobre la carretera Mérida-Cancún.

Como se recordará, en las primeras horas de este 2022 un hombre fue hallado muerto dentro de una camioneta, la cual estaba fuera de camino sobre el tramo Xcalacoop-Pisté, y luego de que se tomó conocimiento iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hoy se informó que agentes y fiscales investigadores de la SSP y de la Fiscalía General del Estado ejecutaron la orden de aprehensión contra Geovanni, probable imputado por el homicidio de ese hombre antes mencionado.

De acuerdo con un boletín, los indicios y estudios periciales con los que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, en coordinación con Policía Estatal de Investigación (PEI), aportaron los datos de prueba suficientes para obtener el mandamiento judicial en contra del probable responsable del homicidio.

Geovanni I.T.H., de 31 años de edad, originario del Estado de México, iba a bordo de la camioneta Explorer con placas de Quintana Roo, junto con su esposa y el ahora occiso de nombre S.D.E., con quien discutió durante el trayecto.

Cuando el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 124, en el tramo mencionado, disparó un arma de fuego contra su víctima, quitándole la vida, para después huir junto con su esposa.

Tras ejecutarse la orden de aprehensión, el individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...