Salida macabra a sus problemas

InicioPolicíaSalida macabra a sus problemas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una fuerte depresión fue lo que posiblemente llevó al señor Juan S., de 55 años de edad, a tomar la fatal decisión de ahorcarse y partir al más allá, al fondo de su predio en el segundo cuadro de Mérida. Fueron su esposa y su hija quienes descubrieron la macabra escena, pero cuando pidieron ayuda ya era demasiado tarde pues el señor había partido al otro mundo.

En el lugar de los hechos, que fue la calle 54 entre 87 y 89 del segundo cuadro de Mérida, se tomó conocimiento que este señor estaba sacado de onda pues padecía esa gacha enfermedad llamada depresión, así que cuando se quedó solo en su cantón aprovechó para meterse en uno de los cuartos de atrás en donde se ahorcó.

Más tarde llegaron su señora esposa y su hija, quienes por desgracia descubrieron esa terrible escena, de modo que pidieron ayuda de inmediato.

Mala onda que no había nada por hacer, pues el señor Juan ya había fallecido, así que luego de que se tomó conocimiento de los hechos, las autoridades policiacas solicitaron la intervención del Semefo para llevarse a la morgue el cadáver de esta persona que optó por la salida macabra a sus problemas.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO