Chicharrón policiaco

InicioPolicíaChicharrón policiaco

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Las altas temperaturas que se han registrado en Mérida, junto con un problema en el cableado eléctrico provocaron que la tarde de ayer se incendiara gruesísimo una camioneta de la SSP en la calle 50 con 53 y 55 del rumbo de La Mejorada. Sus ocupantes lograron salir ilesos, pero el pobre vehículo quedó convertido en vil chicharrón. Además, se dañaron unos cables de Telmex que estaban metros arriba de la nave siniestrada.

La historia de este caso indica que sobre la calle 50 con dirección al sur jalaba una camioneta de la SSP de placas YR6252A y número económico 2005, que al estar entre la 53 y la 55se orilló a la izquierda porque sus ocupantes sintieron que olía a cuero quemado. ¿Cuál cuero? Era el motor que andaba achicharrándose aparentemente por un cortocircuito o por recalentamiento. El caso es que lograron detenerse por completo frente a una llantera, y en ese momento empezó la quemazón gruesísima, que envolvió casi a toda la unidad.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a cerrar ese sector, llegando iguanas elementos de la Policía estatal y un resto de bomberos que con sus poderosos chorrotes de agua lograron apagar la nave, pero nomás para ver que había sido inútil pues el vehículo oficial estaba vilmente tatemado. Al menos nadie se lastimó, pero al hacerse el recuento de los daños se observó que los cables que estaban mero arriba de la nave, cables telefónicos, se habían derretido por el calor propiciado por las llamas. Al menos no llegó el siniestro a la llantera porque de haber sido así se hubiera puesto más fea la cosa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO