Saldrá carítsima su imprudencia

InicioPolicíaSaldrá carítsima su imprudencia

El Tsuru fue enviado al corralón de la SSP, de donde difícilmente saldrá, pues además de reparar el daño del otro vehículo, el dueño tendrá que pagar todo lo que debe, ya sea tenencias vencidas, multas y recargos, así como realizar el emplacamiento y adquirir un seguro.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En tremendo lío se metió el conductor de un Tsuru de los años 90, ya que además de que su vehículo tiene placas vencidas y carece de seguro colisionó con un Suzuki modelo 2016 en el calles 1 de la colonia San José Tecoh.

Alrededor de las 13:30 horas, el Tsuru placas ZAN9556 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 147 de la citada colonia y debido a que su conductor no respetó la señal de alto disco en el cruce con la 60, colisionó con el Suzuki Ciaz matrícula ZAY970B, manejado por un mujer, que circulaba en preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, los dos vehículos bloquearon la calle 60, de modo que cuando llegaron agentes de la SSP tuvieron que desviar el tránsito, mientras llegaban los peritos a de la corporación a tomar conocimiento del percance.

Los uniformados pidieron al conductor del Tsuru los documentos del automóvil, pero éste dijo que no los tenía actualizados debido a que no ha realizado el canje de placas y tampoco tiene seguro. Mientras tanto, llegó el ajustador de la aseguradora del Ciaz para intentar llegar a un acuerdo con el conductor del Tsuru para la reparación del daño causado.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO