Desempleo lo mató

InicioPolicíaDesempleo lo mató

Debido a que no pudo encontrar trabajo Giovanny Santos May, de 32 años de edad, mejor decidió salir por la puerta falsa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven se quitó la vida porque no encontraba trabajo; la desesperación lo ganó y no encontró otra salida. Luego de llamarlo varias veces para que fuera a desayunar, a su tío se le hizo muy raro no escucharlo, así que fue a acechar a su cuarto y se llevó la terrible sorpresa.

Giovanny S. M. de 32 años de edad, llevaba varios meses sin encontrar trabajo y eso lo llevó a una profunda depresión que terminó con su suicidio. Según vecinos, el chavo era calmado y no se metía con nadie, vivía en un cuarto separado en el patio de la casa de sus tíos y hasta hace unos meses tenía buen ánimo.

El señor lo encontró colgado de uno de los hamaqueros de su cuarto cuando fue a verlo porque ya lo había llamado en repetidas ocasiones sin que tuviera una respuesta. Se desesperó y lo fue a ver, pero lo descubrió ya sin vida, por lo que de inmediato llamó al 911 pidiendo ayuda.

Otra versión indica que el joven se ahorcó con una cuerda atada al carrillo del pozo, en el patio del predio.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la calle 45 lote 2 por 20 y 22 de la colonia Amalia Solórzano II, sólo para asegurarse que el joven ya había fallecido y de paso dar aviso al personal de la Semefo, que se encargó de levantar el cadáver y realizar los trámites de ley.

Suicidio en Baca

Por otra parrte, el ex elemento de la Policía Municipal de Baca, Roger T. P. de 33 años de edad, se ahorcó en una de las celdas de la cárcel municipal de esta localidad, luego de ser detenido por disturbios dentro de su hogar en la comisaría de Tixkuncheil.

Según los hechos, Roger se encontraba en su hogar bebiendo alcohol, y horas más tarde inicio un pleito dentro de su hogar, por lo que su padre pidió el apoyo de la Policía Municipal para que lo detuvieran, siendo trasladado a la cárcel de la cabecera.

Alrededor de las 6:50 de la tarde, al escuchar un silencio total en las celdas, un agente ingresó para verificar que todo estuviera bien, y fue cuando vio colgado a Roger, quien se ahorcó con su pantalón, al que ató en unos de los barrotes de la celda.

De inmediato arribó al lugar la ambulancia 04 de la Policía Municipal de Motul, cuyos paramédicos solo confirmaron que el cuate ya había viajado al más allá.

Por su parte, el director de la Policía de Baca de inmediato dio parte a las autoridades fiscales, arribando los servicios del semefo, peritos y criminalistas.

El hoy occiso fue elementos de las corporaciones de Motul y de Baca, y dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO