Cacos saquean dos predios en una misma calle en Progreso

InicioPolicíaCacos saquean dos predios en una misma calle en Progreso

Saquean dos casas habitación en una misma calle en el puerto de Progreso

Este martes se dio a conocer que fueron descubiertos un par de robos cometidos a casa habitación en dos propiedades de playa, en la calle 29 por 110 y 112 del puerto de Progreso. Los predios afectados son los marcados con los números 316 y 316-A,

El primero de ellos fue totalmente ‘arrasado’, con la sustracción de la totalidad de los muebles y electrodomésticos en su interior, mientras que el segundo habría presentado la pérdida de al menos la mitad de los objetos mientras que la otra mitad ya se encontraba en condiciones para ser sacado de la propiedad.

El acto criminal fue descubierto por la dueña del segundo predio por la tarde de este martes, cuando arribó al sitio y observó sus cosas removidas y con varios objetos desaparecidos, comunicándose con sus vecinos y observando que la propiedad de un costado también había sido robada.

Se dio aviso a las autoridades y actualmente se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables del delito.

Ambas casas suelen estar sin vigilancia y sus dueños habitan aparentemente en la ciudad de Mérida, usando ambos domicilios como casas de descanso.

Tal vez te pueda interesar:

Mérida: Caen los tipos que ponían trampas en cajeros automáticos
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO