Pareja se resbala y cae desde el puente de Celestún

InicioPolicíaPareja se resbala y cae desde el puente de Celestún

CELESTÚN.- Un señor y su señora quedaron severamente golpeados al caer de las escaleras que están a un costado del puente en el acceso a Celestún, las cuales son de piedra, así que ya se imaginará usted qué tan perjudicados salieron, que hasta tuvieron que llevarlos al Centro de Salud.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer. El señor Carlos T. y su esposa Glendy S., que viven en un fraccionamiento de Kanasín, fueron a dar su vuelta a Celestún, y al estar a la entrada, donde se encuentra el puente, decidieron bajar por las escaleras de piedra que hay a un lado.

Sin embargo, la señora perdió el equilibrio y al caer trató de sujetarse de su marido, quien también perdió la vertical y los dos se fueron para debajo de una altura aproximada de 4 metros, dándose tremendo aporreón que ahí quedaron tirados y adoloridos, por lo que gente que estaba cerca avisó a las autoridades.

Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de los hechos y pidieron apoyo de paramédicos, colocándoseles en camillas rígidas para luego llevarlos al Centro de Salud de Celestún en donde fueron valorados y resultó que tenían policontusiones y escoriaciones, que en otras palabras es que quedaron bien golpeados y raspoteados.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tienditas y changarros de Yucatán en ‘jaque’ por aumento de precios...

MÉRIDA, Yucatán.- Las elevadas tarifas de energía eléctrica, el alto costo de los productos, las rentas de los locales y los salarios todavía no...