Rescatado desde las alturas

InicioPolicíaRescatado desde las alturas

Buena labor realizaron bomberos y paramédicos para rescatar y trasladar en una ambulancia a don Carlos Marrufo, quien cayó del segundo al primer piso en su cantona.    

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Salvaje azotón se llevó don Carlos Marrufo al caer al techo de su vivienda desde el techo del segundo piso, y todo porque aparentemente estaba realizando chambas en la parte más alta de la cantona, ubicada en el 408 de la calle 15 con 8 de la colonia Díaz Ordaz, cerquita de Plaza Fiesta.

Tantos guamazos se llevó el señor que tuvo que ser rescatado del techo y bajado con mucho cuidado para luego treparlo en una ambulancia.

De Peso averiguó en el lugar de los dolorosos hechos que este señor, de 57 años de edad, realizaba trabajos en el techo del segundo piso de su vivienda, pero el equilibrio le jugó una mala pasada, así que se precipitó al vacío, cayendo aparatosamente en el techo del primer piso, desde donde pidió ayuda hasta que lo escucharon sus parientes, quienes de volada se comunicaron con las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron agentes de la SSP, acompañados de paramédicos de la corporación, así como los bomberos, y entre todos subieron al techo de la casa apoyados con una escalera, y allá mero se atendió a don Carlos, se le aplicaron los primeros auxilios, se le encamilló y empaquetó, para luego bajarlo con mucho cuidado por la escalera hasta la calle, en donde otros socorristas ya lo esperaban para recibirlo y treparlo en una ambulancia que lo traslado de volada a un hospital, pues presentó golpes por todos lados además de fractura en la muñeca derecha.

¡Qué ranazo! Al menos no fue tan grave, aparentemente.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO