Reducido a cenizas quedó un cámper estacionado al sur de Mérida

InicioPolicíaReducido a cenizas quedó un cámper estacionado al sur de Mérida

Quemado en su totalidad quedó un cámper, que alguna persona llevó al aserradero “Alvarado” para hacerle una chamba, y todo gracias a que, presuntamente, fue incendiado por un vándalo de la zona donde ocurrieron los hechos, que fue la calle 50 con 189 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur.

“Estoy seguro que alguien le prendieron fuego”, dijo uno de los empleados del lugar, pues según explicó, el cámper se incendió de la nada, pues estaba completamente desmantelado, ya que iba a ser restaurado en el lugar.

Reducido a cenizas quedó un cámper estacionado al sur de Mérida
Al menos 10 unidades de bomberos y rescate llegaron al lugar para atender la contingencia.

El vehículo ahí estaba estacionado, a las puertas del aserradero, y de pronto empezó a incendiarse. Aunque el encargado del lugar y otras personas intentaron apagarlo a cubetazos, nada pudo hacerse. Llegaron los bomberos a toda prisa, pero a pesar de que atacaron con fuerza las llamas, fue imposible salvar el cámper.

Más de 10 unidades de rescatistas se presentaron a la zona, entre pipas, carrobombas, ambulancias y policías estatales, pues en principio se reportó que el aserradero era el que se estaba quemando. No fue así, fue nada más el cámper que quedó hecho cenizas (fotos M. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO