Tiger Woods huele el smog mexicano y hace primeras prácticas en la capirucha

InicioAficiónTiger Woods huele el smog mexicano y hace primeras prácticas en la...

Tiger Woods tuvo sus primeras impresiones del pasto kokuyo del Club de Golf Chapultepec, de cara al World Golf Championships-Mexico que comenzará este jueves en la Ciudad de México tras las prácticas oficiales que se celebrarán el miércoles.

La simple presencia del golfista estadounidense, que nunca antes había competido en México, levantó el clamor de los socios del club que tuvieron la fortuna de verlo caminar del putting green al range.

Ante las miradas de decenas de personas, sobre todo de muchos niños, Woods fue aclamado a su paso y los gritos de apoyo no cesaron. Algunos esperaron alguna firma del hombre que ha conquistado 14 Majors y que está de vuelta tras los escándalos y las lesiones.

Con la mirada al frente, y con determinación en ir a ajustar su juego, Tiger no se desvió del camino en la visita más esperada al certamen y de inmediato se puso a trabajar con los fierros. Ajustó el ‘Trackman’ y empezó a visualizar las líneas a seguir para que la altitud de Ciudad de México no le juegue en contra esta semana.

Woods salió del hoyo 10 acompañado de Billy Horschel y Justin Thomas. Durante dos horas, aproximadamente, el californiano de 43 años estuvo en el campo par-71 y practicó diferentes escenarios durante nueve hoyos.

Pese a que todavía no comienza el torneo de forma oficial, los socios del club tuvieron la oportunidad de aplaudir a Tiger cada uno de sus tiros. Entre greens y tees, los seguidores pidieron algún autógrafo, una pelota del recuerdo por parte del ganador de 14 Majors o, mínimo, que ‘chocara los cinco’.

Woods, por su parte, se mantuvo en contacto con su caddie Joe LaCava e hizo anotaciones en su libreta para conocer cada rincón de los últimos nueve hoyos del campo. Por momentos, comparó puntos de vista con Horschel y Thomas, quienes se mostraron atentos y también externaron sus impresiones sobre las caídas de los greens y el vuelo que toma la pelota debido a la altura de Ciudad de México.

Al llegar a la bandera del hoyo 18, Tiger abandonó el campo, no sin antes regalar más autógrafos, pensando en la ronda de prácticas oficiales, la cual comenzaba este martes.

(Info: espn/Foto: marca)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO