¡Quítenseeeeeeee!

InicioPolicía¡Quítenseeeeeeee!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un verdadero desastre causó al mediodía un autobús de la ruta Xoclán que se quedó sin frenos en la calle 71 entre avenida Itzaes y calle 88-A.

El camionero jalaba con dirección al Centro de Mérida, y cuando llegó a ese cruce intentó detenerse porque vio que delante de él había vehículos detenidos, pero ¡horror! se dio cuenta el operador de la nave que ni de chiste funcionaron sus frenos, así que dio un volantazo hacia la derecha y se reventó contra un mototaxi, tronando además contra dos vehículos Sentra estacionados.

06Ksiete-Viko (2)

El camión colisionó de nariz contra la camioneta CRV que estaba delante de él, misma que fue empujada hacia adelante hasta chocar con un Tsuru, que terminó tronando contra la cola de una Ranger…

Ahora sí se acabó el santo relajo que involucró un total de siete naves, y si usted quiere los detalles de si hubo heridos, muertos o espantados, lea la nota completa en nuestra edición de mañana.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...