Lo chocó trailero que iba sin huevos

InicioPolicíaLo chocó trailero que iba sin huevos

Redacción/De Peso
SAMAHIL, Yucatán.- Por tratar de ganarle el paso a un tráiler, el conductor de un Aveo por un pelo de rana calva acaba prensado debajo del armatoste, cuando este último se enfilaba hacia una de las granjas de Crío de esta localidad en la vía que enlaza a Kinchil.

Poco antes de las 15 horas, el chófer apodado «Fido», del full International con matrícula 278FD7 (México), marcó sus intermitentes, pues iba en busca de un cargamento de huevos en una de las granjas que estan a la vera de dicho tramo carretero.

Sin embargo varios metros atrás el conductor del compacto con placas de Campeche DHH-2729, identificado como Josué May Chin le metió pata para rebasar al tráiler con doble remolque que al mismo tiempo doblaba para la granja avícola «Samahil». Sobreviniendo de esta forma el impacto de un costado de la mole de acero.

May Chin se dirigía al pueblo de Kinchil, y resultó ileso; únicamente el joven kinchileño «Moncho» a quien le daba un aventón tuvo apenas heridas en el rostro al astillarse el panorámico. Por último elementos de la Policía Municipal y de la SSP se encargarían para deslindar responsabilidades en el kilómetro 15+900.

Artículo anterior¡Quítenseeeeeeee!
Artículo siguienteEstaciona-menso
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO