Prisión para degenerado padrastro por atacar a su pequeña entenada en Mérida

InicioPolicíaPrisión para degenerado padrastro por atacar a su pequeña entenada en Mérida

En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue presentado ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura el presunto abusador sexual Byron Roberto M.A., para que responda por el delito de violación equiparada agravada (3) en contra de su entenada que antes de cumplir los 6 años ya había sido víctima del sujeto.

Al escuchar los hechos que se denunciaron, la juez lo imputó por el delito peticionado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Luego determinó que la audiencia de vinculación se efectúe el 26 de septiembre, para definir su situación jurídica.

De acuerdo con los hechos dados a conocer, a finales de junio de 2020 al 18 de julio del mismo año, el sujeto atacó a la menor en el predio que habitaban, ubicado en el fraccionamiento Gran Roble.

Se indicó que Byron Roberto aprovechaba que su pareja y madre de la menor salía a trabajar para abusar de la niña, de identidad reservada.

Los ataques fueron reiterados hasta que la menor empezó a mostrar un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de la mamá.

Ante esto, la mujer cuestionó a la menor y al saber lo que estaba pasando la llevó para que fuera valorada.

Tras comprobarse que la menor había sido atacada, se interpuso la denuncia correspondiente en contra del sujeto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...