Presumen primeros premiazos de ‘Tu Casa con De Peso’

InicioCandentePresumen primeros premiazos de 'Tu Casa con De Peso'

Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los ganadores en la primera etapa del concurso “Tu Casa con De Peso” mostraron una sonrisa de oreja a oreja cuando recibieron sus premios en artículos electrodomésticos, tablets, vales para “El Tucho” y 50 mil pesotes.

Para repartir los premios a los que se hicieron acreedores, estuvieron presentes el contador Manolo Castillo, gerente general de Grupo SIPSE Medios Impresos, y José Luis Valladares, gerente de Circulación.

La entrega de los premios se efectuó en las instalaciones de este rotativo y la gente que pasaba, al igual que los polis, atestiguaron el evento.

Doña Reyna Margarita Medina Acereto, vecina del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, y quien se llevó a casa una lavadora, nos comentó que el concurso es muy bueno, excelente, que se sentía muy contenta, porque además que lee todos los días su periódico De Peso, también lo vende por el área del mercado Lucas de Gálvez.

Hasta Mocochá se lleva su ‘chaca chaca’

Por su parte, la señora María del Rosario Ek Uribe, que vive en Mocochá, no disimulaba el gusto que le daba recibir su nueva “chaca chaca”, porque “algo es algo” y confió que además de ser ama de casa cuida a su papá, que tiene 96 años, “y con esta lavadora voy a poner a lavar a mi marido”.

La señora Esmeralda Requena Kantún, de Kinchil, que se ganó un refrigerador, nos dijo “me parece bien este concurso, porque además dan muy buenos regalos, y como vendo saborines ya me hacía falta porque no tengo mucho espacio”.

Dinero pa’la cantona

Don Diego Cen Verdugo, quien se sacó los 50,000 varos, nos dijo que a sus 71 años sigue activo, dándole mantenimiento a una casa y cuenta con 4 hijos e igual número de nietos.

“Compro De Peso desde que empezó a salir –y no miente, porque anda en la bolsa trasera de su pantalón el ejemplar del día- y siempre he participado en sus concursos”, abundó.

“No me imaginaba que iba a ganar y ahora veo que sí es cierto lo que promete De Peso y por eso, con el dinero que me están dando voy a arreglar mi casita y supongo que ahí se va a ir todo”, asentó.

Vino acompañado de su familia, con la que estuvo festejando desde el domingo con un sabroso almuerzo. “Que participen, porque pueden ganar, yo se los digo”, finalizó, para irse con su dinerito.

Artículo anterior¡Fuera el polihuiro!
Artículo siguienteCambaceo de pelafustanes
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...