Cambaceo de pelafustanes

InicioPolicíaCambaceo de pelafustanes

En este lugar ingresaron varios malchechores y se llevaron artículos de cambaceo y lana.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gacha sorpresa se llevaron empleados y jefazos de una empresa de venta por cambaceo al llegar ayer a sus bodegas, en la calle 56 del Centro de Mérida, y descubrir que habían sido víctimas de la delincuencia.

Uno o más pelafustanes entraron al lugar en el transcurso de la madrugada y se llevaron artículos diversos, además de dinero en efectivo.

La mentada bodega está en la calle 56 entre 75 y 77, a donde llegaron ayer temprano los chambeadores y jefazos y ¡oh, sorpresa!, vieron que el portón principal había sido forzado.

Pensando lo peor, se lanzaron para las instalaciones de oficina y bodega, para descubrir que, efectivamente, habían sido visitados por rateros.

Encabezados por el gerente del changarro, Carlos Castillo (a) “El Buitre”, se revisó todo y se descubrió que faltaban 4 mil pesos en efectivo, y mercancía diversa de lo que se vende, por un monto tal vez superior a otros 4 mil pelucones.

Lo que siguió fue llamar a la Policía estatal para que fuera a echar un vistazo, y una vez que la autoridad tomó conocimiento, se pasó la estafeta a la banda de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones.

Va a estar cañón dar con los autores, pero con chance y caen los infelices, y apenas caigan, que se las dejen ir hasta el duodeno.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO