Por sed de chela, se incendia una nave

InicioPolicíaPor sed de chela, se incendia una nave

Moloch de vecinos apaga el incendio de una nave en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se pegó Jorge Carlos Arteaga al incendiarse su carro, en la puerta de una agencia de cervezas denominada “El Talismán”,  por el rumbo de la colonia Manuel Ávila Camacho, al oriente de la ciudad.

Según el chisme recabado, cuando el sol estaba en su plenitud, alrededor de la 1 de la tarde de este domingo de resurrección, Jorge Carlos manejaba muy tuti su Shadow, con latas YWS-196-A, sobre la calle 12 de la mencionada colonia y al llegar a la 43 se dio cuenta que comenzó a salir humo y fuego de la tapa de su motor.

El conductor, al ver la irremediable llegada del Kisín, se bajó del vehículo e intentó apagar el fuego que salía del motor a soplidos.

Por suerte, vecinos del rumbo tomaron sus cubetas de agua y en moloch le hicieron el paro al afectado y apagaron el fuego que ya consumía la cablería del carro.

El pobre chofer, ya con las canicas en la garganta, pidió ayuda a la encargada de una agencia de cerveza, pero no para pedirle una cahuama, sino para llamar al 911

Al lugar llegó una pipa de Bomberos que de inmediato aplacó el fuego, que consumió parte del motor.

El angustiado dueño del carro llamó a su aseguradora para que lo vayan a apoyar.

El lugar fue abanderado por elementos de la SSP que tomaron nota del percance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO