Por gandalla valió Ver…sa

InicioPolicíaPor gandalla valió Ver...sa

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cachete al piso y panza al aire quedó un Versa que volcó en la avenida Mérida 2000, en el fraccionamiento Yucalpetén, luego de que le puso tremendo empujón un camioncito en el cruce con la calle 59-B Diagonal. La culpa de este accidente fue del guiador del Versa, por no haber respetado la señal de alto.

De Peso estuvo ayer al mediodía en el sitio del desastre y averiguó que de poniente a oriente sobre la 59-B Diagonal iba Jaime Carrete Parra en el Versa con placas YXR068A. Mala onda de su parte que mero al llegar al cruce con la Mérida 2000 no respetó el alto, se atravesó en el carril de preferencia de norte a sur y que se lo prende por la izquierda el camión matrícula YN7264A, a cargo de Orlando Dzul Gómez quien ni tiempo tuvo de meter la pata en el freno.

Total, que luego del mameyazo las dos naves se proyectaron hacia la izquierda, brincaron la guarnición de concreto del camellón, se metieron al área verde del mismo y el Versa volcó sobre su costado derecho.

No lo va usted a creer, pero ninguno de los guiadores salió lesionado, pero de todas formas fueron checados por paramédicos de la SSP.

Ya fue cosa que agentes y peritos tomaran nota de los hechos para deslindar responsabilidades, y con apoyo de las aseguradoras se vería eso de repartir dinero para pagar todo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO