Por fin la encontraron, 12 días después

InicioPolicíaPor fin la encontraron, 12 días después

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la localización de la joven Addy María Moo Simá, de 28 años, quien había sido reportada como extraviada desde el pasado 8 de agosto del presente año.

-Publicidad-

Luego de que la Fiscalía General del Estado comunicara el extravío de esta persona, por lo cual se integró la carpeta de investigación UNADT14-GG/671/2018, se procedió a pasar el reporte y la fotografía de esta fémina a los agentes policiales. Lo anterior, con el objetivo de que si era vista en el área de jurisdicción de la corporación meridana se procediera a ponerla a disposición de dicha institución para que sea entregada a sus familiares.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle 60 entre 47 y 45, hoy a las 01:35 horas, se percataron de una mujer que tenía las mismas características, por lo que procedieron a entrevistarla, detectando que se trataba de la persona con reporte de extravío.

(Foto cortesía PMM)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...