Poncha Juez a mini narco de Akil

InicioPolicíaPoncha Juez a mini narco de Akil
Imponen prisión preventiva a mini narco
Imponen prisión preventiva a mini narco

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Tan nervioso se puso el mini narco akileño Ronald Josyeliny Vela Díaz (a) “Ciclis” al ver unos polis, que al pretender huir no logró arrancar su moto y cuando corrió se tropezó, y por haber azotado como res fue capturado por los agentes que le ocuparon un surtidito rico de drogas, como mota, coca, anfetaminas y metanfetaminas.

Es por eso que el juez de control de Tekax, Santos Alfredo May Tinal, lo imputó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis, cocaína, anfetaminas, en su presentación de tabletas, y metanfetaminas, en su presentación de granulado.

Como medida cautelar, dicho juez le impuso prisión preventiva cautelada, de carácter provisional, hasta la vinculación a proceso, que se efectuará el 10 de marzo.

El Ciclis fue arrestado el 4 de marzo, en la calle 39 entre 18 y 20 de la colonia Miguel Hidalgo, de Akil.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...