Pleito arrabalero entre damas del tacón dorado

InicioPolicíaPleito arrabalero entre damas del tacón dorado

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo pleito se armó la mañana de este lunes, entre dos mujeres en la zona de las «chicas buena onda» de la calle 58, en el centro de esta ciudad. Una de ellas resultó con heridas en un brazo.

Según el chisme cachetón que aconteció en la calle 58 entre 71 y 73 del Centro, una doñita conocida como «Betty la Huera«, aparentemente por viejas rencillas, atacó con una botella rota a Zoila Cisneros, encargada de uno de los hospedajes donde las mujeres de la vida galante ofrecen sus servicios profesionales a los pobres hombres mal atendidos.

Zoila acabó con senda tajada en el brazo derecho, por lo que agentes de la SSP tuvieron que intervenir debido al escándalo que se armó entre las entaconadas.

Afortunadamente la tira alcanzó a apañar a la doñita que tenía el Kisín adentro, ya que no paraba de gritar cuanto insulto se le ocurría.

Mientras tanto, los «ponecuritas» de la SSP atendieron las heridas de Zoila y luego los polis la llevaron al MP para interponer su denuncia.

 

La tal Betty fue recogida y trasladada al botellón, en lo que se deslindan las responsabilidades y cuenta porqué armó tremendo alboroto.

El chisme completo, mañana en la edición impresa de De Peso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...