Piteado pero a salvo

InicioPolicíaPiteado pero a salvo

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Embarrado del susto terminó ayer por la tarde el guiador de un automóvil Saturn con placas MPK1657 del Estado de México, pues cuando transitaba de sur a norte sobre el Anillo Periférico, justo al subir el puente del entronque con la vía a Cancún, un pestañazo bastó para que perdiera el control del volante y se aporreara salvajemente contra la barda metálica de contención.

A nadita estuvo la nave de irse al vacío. De la que se salvó el conductor de esta navecita, lo bueno es que las barras metálicas de contención cumplieron su cometido, pues a pesar del fuerte impacto sólo se doblaron, pero definitivamente evitaron una muy segura tragedia.

El conductor de la nave dijo primero a agentes de la SSP que jalaba de sur a norte y al subir el referido paso a desnivel, pestañeó al volante de su auto y por ello perdió el control. Minutos después cambió su versión y aseguró que una persona se le atravesó y luego que su llanta explotó.

Al final juró y perjuró que un auto le cerró el paso. Lo cierto es que se metió en tremendo lío, ya que la nave que conducía no contaba con seguro y por ello tuvo que ser enviado a la sala de espera de la Policía Estatal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO