Piden justicia y ayuda urgente para su nena

InicioPolicíaPiden justicia y ayuda urgente para su nena

Redacción De Peso
TIZIMÍN, Yuc.- Familiares de la niña atropellada en Tizimín por el conductor ebrio de una camioneta claman por ayuda para hacer frente a los gastos, pues los padres no pueden trabajar por las lesiones que sufrieron en el accidente del pasado domingo.

Los padres de la pequeña G.M.A.P, de tan sólo dos años y cuatro meses de edad, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital O´Horán, hacen un llamado a las autoridades encargadas de impartir justicia, que se castigue al culpable del accidente donde resultó gravemente herida la niña, pues el sujeto conducía ebrio hasta las chanclas.

En la casa de los abuelos de la niña, en el fraccionamiento Los Aguacates, señalaron que ya fueron alertados que en las próximas horas Florencio Poot Nah saldría libre al cumplir con sus 72 horas de arresto.

Lamentaron que mientras este sujeto recuperará su libertad, la pequeña sigue en coma y con grandes riesgos de no recuperarse debido a las graves lesiones que tiene en la cabeza, pulmones, hígado y otras internas, según informó su padre, Manuel Jesús Alcocer Medina.
Para quienes deseen pueden llevar la ayuda a la casa de los abuelos de la niña en la calle 60 por 69-A No. 346 de la Ciudad de Reyes y también pueden comunicarse al teléfono celular 9861117159 con la señora Rosalinda Medina. También abrieron una cuenta Saldazo Oxxo con número de tarjeta 4766840916440998 para quienes deseen depositar una lanita.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO